Como puedes participar y ayudar a nuestra Misión

La iglesia es en realidad la suma de sus miembros, en otras palabras somos la asamblea de los que hemos sido convocados por el llamado de Jesús a seguirle y practicar sus enseñanzas como sus discípulos.

Entendiendo esto es que valoramos la participación de cada uno de sus miembros y aunque todavía no somos una iglesia propiamente tal, como Misión ya comenzamos a funcionar de esta forma igualmente, ya que creemos que es la dinámica del Reino de Dios con la cual podemos, con la ayuda de Dios, impactar a nuestra comunidad en San Joaquín.

​

Las formas en que puedes colaborar con esta obra son diversas, a continuación te presentamos algunas, "ven tal como estas y se parte" que en el Reino de Dios todos pueden participar y sumarse al cuerpo de Cristo.

Maneras en que puedes colaborar:

En Persona

Participando en nuestras reuniones puedes ser parte del cuerpo y como miembro servir a los demás con los dones y talentos que Dios ha puesto en tu vida.

ONLINE

En nuestras reuniones online, es decir que puedes conectarte por Zoom con otras personas que también tienen el anhelo de servir a Dios y edificarnos mutuamente.

Como miembro de esta misión puedes escribirnos y agendar una consejería o contarnos sobre tus inquietudes o ideas para la Misión.

También puedes escribirnos a nuestro numero para whatsApp +56 988942599