Sobre Nosotros

Somos un grupo casero perteneciente a iglesia La Viña Santiago Centro, unidos con la expectativa de plantar una nueva iglesia del movimiento "La viña" en la comuna de San Joaquín.

El primero de mayo 2022 se da conocer, en la reunión dominical de Iglesia La Viña Santiago Centro, sobre la invitación a participar en “Misión Viña San Joaquín” y a las reuniones por Zoom que comenzaríamos a tener miércoles por medio partiendo el miércoles 4 de mayo.

Desde entonces que estamos reuniéndonos semana por medio por Zoom y desde Julio del 2022 reuniéndonos una vez al mes de forma presencial.  Esperamos cuando Dios nos guíe a comenzar ya a reunirnos más seguidos y en horario dominical, creemos que es importante esperar el tiempo de Dios para esto.

​

En resumen somos una misión cristiana, parte del movimiento cristiano La Viña en Chile y creemos firmemente que el mensaje de Cristo sigue siendo relevante y es lo que hoy nuestra sociedad necesita con urgencia.

​

¿En que creemos como Movimiento La Viña?

​

Somos una Comunidad Cristiana Reformada Evangélica, creemos en Dios Padre, Hijo y Espíritu Santo, creemos en La Biblia como nuestro manual de vida, nos esforzamos en cumplir con los mandatos que el Señor Jesús nos dejó, con la fuerza que por gracia recibimos del Espíritu Santo que vive en nosotros, para hacer buenas obras.

2 TIMOTEO 3:16-17 (RVR1960)

16  Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, 17 a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

La Viña es un movimiento de iglesias comprometidas con la teología y práctica del Reino de Dios.

Somos personas que:

1. Valoran la intimidad con Dios y la adoración genuina hacia Él.

2. Creemos y damos espacio al Espíritu Santo.

3. Buscamos reconciliar a las personas con Dios.

4. Estamos comprometidos con la gracia, el servicio y el ministerio de la compasión.

5. Impulsamos una misión culturalmente relevante.

Equipo Misión
Equipo Misión.jpeg